En MediCauce nuestro objetivo último es facilitar la vida diaria de cuidadores y pacientes, aumentando la calidad de los cuidados y la seguridad, así como optimizando los procedimientos y recursos, dentro de los sectores hospitalario, socio-sanitario y domiciliario.

Dentro de nuestra área de importación y distribución, somos importadores exclusivos de importantes marcas del ámbito escandinavo como Handicare o Care of Sweden. Contando con 3 unidades funcionales:

  • Manejo de Paciente

La gama más completa ayudas manuales y mecánicas de SystemRoMedic.

Movilización y transferencia de usuarios. Ayudas técnicas manuales, tablas, rollers, sabanas deslizantes…; grúas profesionales móviles y de techo.

  • Seguridad en Cuarto de Baño

Diseño, durabilidad y funcionalidad Linido Solutions.

Ayudas técnicas para la adaptación y equipamiento de cuartos de baño sanitarios.  Sillas, carros y camillas de ducha, asideros y accesorios para aumentar la seguridad y la autonomía en el ámbito de la higiene.

  • Tratamiento y Prevención de Úlceras por Presión

Calidad y fiabilidad contrastada del fabricante sueco Care of Sweden

Superficies Especiales para el Manejo de la Presión (SEMP) de aire alterno, aire estático, híbridos aire-espuma, etc.  Todas las necesidades, desde prevención básica hasta UCI, Críticos, Grandes Quemados.

Como Importadores para España y Portugal MediCauce ofrece:

icon-fabricacion-europea

Producto de Fabricación Europea

icon-almacen-general-espana

Almacén general en España.  Stock disponible. Suministro inmediato.

icon-sistema-check

Análisis necesidades del Centro Sanitario. Sistema Check. Trabajo conjunto de desarrollo de estrategías y optimización de recursos.

icon-formacion-tecnica

Formación técnica a los profesionales sanitarios.

icon-servicio-tecnico

Servicio técnico
Mantenimiento
Reparaciones
Repuestos en Stock.