En MediCauce nuestro objetivo último es facilitar la vida diaria de cuidadores y pacientes, aumentando la calidad de los cuidados, seguridad y la prevención así como optimizar los procedimientos y recursos, dentro de los sectores hospitalario, socio-sanitario y domiciliario.

En MediCauce somos más que un proveedor; queremos ser tu partner. Contamos con un equipo completo de personas con expericencia en areas asistenciales y clínicas, servicio técnico y expertos en procesos para compañarte en la gestión diaria de tu centro, dentro de las 3 áreas de empecialización: Menejo de Pacientes e Higiene, Úlceras por Presión y Rehabilitación

Plantilla_completa

Stock

En nuestros almacenes centrales en Toledo disponemos de stock de la mayoría de productos, así como de repuestos para su entrega en 24/48h en todo el territorio.

Servicio Técnico

Disponemos de una red de Servicio Técnico autorizados que cubren toda España (incluidas islas) ofreciendo una respuesta ágil en la resolución de cualquier incidencia. Además ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y programado para que todos los equipos estén siempre en prefecto estado de uso.  Trabajamos con un principio: ningún equipo parado.

Formación

Ofrecemos un completo servicio formativo en distintas areas: manejo de paciente e higiene; úlceras por presión y rehabilitación.  Diseñadas e impartidas por profesionales sanitarios muy cualificados buscan como objetivo aumentar el conocimiento teórico y el desempeño práctico para mejorar la seguridad y la reducción de tiempos en el manejo de pacientes e higienes; fomentar la prevención de úlceras y optimizar los procesos implicados en los cuidados en general.  El personal bien formado mejora los procedimientos y reduce costes.

Auditoría

Nuestro exclusivo servicio de auditoría es el primer paso para generar mejoras posteriores. Conocer el punto de partida tanto en materiales como en procesos permite una correcta planificación.  Las auditorías de materiales permiten al cliente conocer el estado de su parque de ayudas técnicas, su funcionalidad, suficiencia y estado.  Las auditorías de procesos nos ayudan a entender cómo mejorar, simplificar y agilizar esas actuaciones diarias que se realizan en un centro.

Planes de mejora

En MediCauce disponemos de sistemas contrastados para valorar, medir y programar planes completos de mejora (por ejemplo en movilización y transferencia de pacientes y el Sistema Check) identificando y proveyendo las necesidades materiales, formando al personal en los nuevos procedimientos y acompañando al cliente en el proceso de implantación de Plan de Mejora.